Potente afrodisiaco- regulador de la glucosa- disminuye la presión arterial- induce al sueño - estimula la movilidad intestinal.


RD$490 
  • Envío: 

Saber más


Cuando decido desarrollar un producto lo hago convencido de que puede evitar, resolver o disminuir un problema de salud, pero sobre todo, para amplificar la calidad de vida de la gente.  En el caso de la remolacha, lo hice enfocado en su reputación para disminuir la presión arterial y profundizar los niveles de sueño, a sabiendas de que ambos problemas han alcanzado niveles epidémicos en la humanidad. Y como primero pruebo mis productos por un tiempo antes de decidir si vale la pena desarrollarlos, era obvio que mi nivel de sueño aumentó de manera radical.

Sin embargo, durante un almuerzo rutinario junto a mi esposa en el intermedio de la semana laboral, no era usual que de pronto mi lívido estuviese más activo de lo normal, evidenciado con una protuberancia en el área central del pantalón.

Qué podía ser? Pensé.

Una cosa es no tener problemas de erección, como gracias a Dios es mi caso hasta el momento, y otra es que luego de 15 años de matrimonio protagonizar repentinamente una conducta mozalbete, de la cual no me quejó, pero necesitaba saber a qué se debía.  Luego, indagando llegué a la conclusión de que la remolacha cruda contradice a la naturaleza, pues baja la presión arterial e incentiva el sueño, pero es también un potente afrodisiaco que acentúa la potencia sexual y la resistencia física. Por eso ofrecemos su extracto luego de ser deshidratado y pulverizado en temperatura inferior a 60% para conservar sus propiedades y donde solo hay que agregar agua.